
Te invito a que seas parte de este hermoso grupo que se está disponiendo para transitar una experiencia diferente, desde el amor y el orden.
Porque estoy convencida de que el caminar en relación sana, que en grupo es más fácil practicar la mirada limpia, que lo que me cuesta identificar en mí, lo encuentro mirando al otro.
Porque en los tantísimos años de experiencia acompañando grupos de padres y de hijos he aprendido que lo que expresa un integrante, resuena en el otro y se puede construir una imagen nueva que sustente la trama familiar de cada uno. Porque todos, absolutamente todos somos hijos, y aunque ocupemos lugares diferentes en el sistema -y eso determine nuestra personalidad y relaciones- todos somos parte de dinámicas invisibles que responden a un programa de Amor y Lealtad.
Alguna vez te preguntaste ¿por qué te conmueves tanto con la historia del otro, si has asistido a un taller de constelaciones? Pues porque la historia puede ser diferente a la tuya, pero en lo profundo, la dinámica es la misma, ambos experimentan el lugar de exclusión, o sienten en peligro su pertenencia, o la culpa no los deja tomar la adultez, o por esa deuda que pesa con tus padres, no te permites mirar hacia tus propias metas, o la lealtad al abuelo hace que cargues con repeticiones que aun no has podido ver…
Porque como dijo El Principito, “Lo esencial es invisible a los ojos”, te invito a que juntos, en relación y desde el respeto, podamos hacerlo visible.
OBJETIVOS:
-Caminar en relación, descubriendo las formas, los mecanismos de defensa, las dificultades y fortalezas que reeditamos en el encuentro con el otro.
-Iniciar un espacio de autoconocimiento, experimentando el compartir vivencias y sentires, practicando a la vez una mirada sin juicios hacia la vivencia del otro.
-Vivir el encuentro en conciencia y con una mirada amorosa hacia tu propio ser y sus vicisitudes.
-Abrirnos al entendimiento espiritual, que va mucho más allá de la comprensión mental.
-Descubrir diferentes puntos de vista que podemos tener de la vivencia, el trauma o el conflicto. Al incorporar la mirada sistémica es inevitable cambiar la forma de ver, de percibirnos y de estar en el mundo.
Me comprometo a acompañar el proceso, ofreciendo las herramientas necesarias para cada contexto y situación: Constelaciones Familiares, Gestalt, Psico-motricidad; volcando al grupo los conocimientos adquiridos y mi propia experiencia como caminante y buscadora.
COMIENZO:
Marzo / Fecha de inicio a confirmar.
FINALIZACIÓN:
Diciembre / Fecha de cierre a confirmar.
DÍA Y HORA DE ENCUENTROS:
Viernes de 19 a 22 hs.
FRECUENCIA:
Encuentros quincenales.
MODALIDAD:
Terapia de grupo - Grupo cerrado.
INVERSIÓN:
3500 mensuales.
LUGAR | Charrúas 1016 esq. 33 Orientales, Paysandú.
Te espero, será con alegría que te recibiré en casa.
Inscripciones cerradas - Consultas por el próximo inicio.
GRUPO 2023 | CONSULTAS: 099 986 159